jueves, 28 de febrero de 2008

029 Por los suelos


1 comentario:

Omar Larrea dijo...

Yo creo que la desensibilización que nos rodea es una de la peores cosas que nos han pasado, hasta hemos aprendido a valorarla. Hemos hechado de lado a una parte importante de nosotros... yo creo que no debemos dejar que se pierda nuestra capacidad de asombro, si la conserváramos volveríamos a una cierta forma de inocencia... volveríamos a ser niños, volveríamos a sentir al corazón y a nosotros mismos...

Aquí muestro al corazón, en el suelo; golpeado, pisoteado y olvidado... anulado. Pero por algún motivo su sangre sigue roja.

Puede seguir sintiendo.

Este post me recordó mucho a mi papá... cuando yo era niño, una vez hicimos entre los dos una historia donde los protagonistas eran unos seres en forma de corazón... recuerdo que me dijo que el diseño del símbolo del corazón era una forma mágica, y yo, un hambriento de magia guardé ese recuerdo hasta ahora.