miércoles, 26 de septiembre de 2007

007 Amor contra la bestia


7 comentarios:

Michael dijo...

me sorprende que a estas alturas no hayan hecho un montón de comentarios sobre la imagen de omar. la neta, la más trabajada en mi opinión. me gustó mucho lo visual... sólo espera a este lunes!!! >=)

Omar Larrea dijo...

Ja, ja, ja, muy bien, gracias!.
Espero ésa respuesta Mike!!!!

Ivan GO dijo...

Pues si es cierto mike, ya hasta la discutimos el miercoles para amanecer jueves, muy chingo la imagen omar, todas en general pero esta tiene un encanto especial.

MUSARAÑA dijo...

ESTOY PROBANDO HABER SI SALEN MIS COMENTARIOS

MUSARAÑA dijo...

JEJE, YA SALIO, ES QUE NO SE VEIAN, BUENO YO CREO QUE MAS QUE VISUAL LA IMAGEN TOCA MUCHO CONCEPTUALMENTE, ME GUSTO MUCHISIMO MR!!! CREO QUE ES LA QUE MAS DE TODO EL BLOG.

SALUDOS MR

Michael dijo...

=(

Cenis Rodríguez dijo...

Realmente fasinante Omarsin